Rio Gallegos

Se conformó la junta electoral en el Barrio Los Lolos

Ayer se llevó adelante en una vivienda particular del Barrio Los Lolos una asamblea mediante la cual se definieron los integrantes de la Junta Electoral que fiscalizará el proceso eleccionario, para luego elegir los nuevos representantes de la junta vecinal.


Desde el Departamento Juntas Vecinales de la Municipalidad de Río Gallegos, se viene llevando adelante un trabajo de relevamiento y empadronamiento de vecinos de diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de poder conformar y organizar las juntas vecinales correspondientes, acción con la cual los propios vecinos acceden a nuevas posibilidades de solicitar y gestionar mejoras para el sector en el que habitan.



En esta oportunidad, se realizó una asamblea en el domicilio de un vecino del Barrio Los Lolos, ubicado en calle Don Catelo Franco Nº 1175, donde unos 50 vecinos se reunieron para poder definir los integrantes de la Junta Electoral. La asamblea estuvo dirigida por autoridades y representantes del Departamento Juntas Vecinales, quienes oficiaron de mediadores de la misma, con el objetivo de que el proceso sea transparente y democrático.



Una vez definidos los integrantes de la junta electoral, diferentes vecinos del sector pudieron evacuar sus consultas acerca del proceso eleccionario y las funciones de los integrantes de la junta electoral, quienes, básicamente, estarán encargados de las diferentes tareas que conlleva el proceso de cara a las elecciones de las autoridades de la Junta Vecinal "Gustavo Adolfo Becker”. En los próximos días, se realizarán las labores de empadronamiento de aquellos que vecinos que deseen votar o conformar una lista para postularse.
Más de Locales