PRIMER ENCUENTRO

Autoridades de la CCIARG se reunieron con el secretario de Gobierno

La presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), Carolina Neil, se reunió este miércoles con el titular de la Secretaría de Estado de Gobierno e Interior de la Provincia, Martín Chávez, con el objetivo de planificar acciones conjuntas entre la entidad .
miércoles, 2 de marzo de 2016 · 20:19
De la audiencia con el funcionario, participaron Cristina Aranda y Alejandro Agulla vicepresidentes Primero y Segundo de la CCIARG respectivamente.
En el encuentro, los representantes de los comerciantes se mostraron interesados en las iniciativas que establezca la Secretaría de Estado de Gobierno e Interior.
Asimismo le plantearon el estudio de la informatización de algunos trámites que deben realizar empresarios y comerciantes para renovar permisos o patentes.
"La entrevista que mantuvimos con el Secretario de Estado de Gobierno e Interior,  Martín Chávez, fue grata y cordial, y nos permitió conocer los proyectos que están elaborando. Nos hemos puestos a disposición de las autoridades para colaborar con ellos, y así poder avanzar en beneficios para nuestra comunidad”, dijo Neil.
Además la presidente de la CCIARG indicó que este primer encuentro, permitirá aunar criterios entre el sector privado y el público para ir avanzando en otros temas que son de interés tanto del Gobierno como de los empresarios y comerciantes de Río Gallegos.