Seguridad Vial

Se realizaron tareas de señalización vial sobre la Autovía

domingo, 20 de marzo de 2016 · 18:44

Durante la tarde de hoy, agentes dependientes de Vialidad Nacional, comenzaron a realizar tareas de delineado y demarcación sobre la Autovía 17 de Octubre, trabajo que continuará mañana lunes, desde la mañana, con la imprimación de la pintura que delimita los carriles de dicha arteria.

Este tipo de trabajos, son realizados en forma conjunta entre la Municipalidad de Río Gallegos y Vialidad Nacional, con el objetivo de llevar a cabo tareas de mantenimiento de la calzada de la forma más eficiente posible. En las tareas que se realizaron durante la tarde de hoy, los operarios de Vialidad Nacional contaron con el apoyo de la Dirección de Tránsito Municipal para evitar cualquier tipo de inconvenientes en la realización de la misma. La demarcación comienza en la Autovía antes del puente de la Avenida Balbín hasta llegar a la Avenida San Martín, en ambas direcciones.

Desde la Municipalidad de Río Gallegos se solicita los conductores respetar las señales de tránsito y de los inspectores de tránsito que van a estar colaborando con la demarcación de esta importante arteria de nuestra ciudad.