la noverdad

Partido Vecinal Reconstrucción Social participará en las internas del PJ

Tal como estaba previsto se llevó a cabo la Primer Asamblea Anual de la Comisión Directiva del Partido Vecinal Reconstrucción Social, presidida por su presidente Juan José Alvarado. Trabajarán con los compañeros/as afiliados/as al PJ para participar en las internas que representará al partido.
lunes, 21 de marzo de 2016 · 08:57
Se concluyó en trabajar para tener una representación del espacio político aunando criterios para su unificación. También se incorporaron nuevas personas en las tres secretarias vacantes, como así también en la vicepresidencia, siendo aprobado de forma unánime la creación de la Secretaria de Derechos Humanos a cargo de Soraya Cvitanic.

Tal como estaba previsto se llevó a cabo la Primer Asamblea Anual de la Comisión Directiva del Partido Vecinal Reconstrucción Social, presidida por su presidente Juan José Alvarado.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Biblioteca Rosita Llauquén, ubicada en La Paz N° 1145 el sábado próximo pasado a partir de las 13:00 horas para dar comienzo a las 14:00 horas.

Durante el mismo se recepcionó las renuncias de las personas que tenían a su cargo las secretarías de Acción Social, Gremial y la de Deportes y Recreación, como así también, la Vicepresidencia, cubriéndose de forma inmediata los vacantes por decisión unánime de todos los miembros presentes.

Entre otros de los puntos tratados fue la aprobación de la incorporación a la Comisión y el estatuto de la Secretaría de Derechos Humanos, ocupada en esta oportunidad por la Sra. Soraya Cvitanic.

La asamblea cerro con el cuarto y último punto referente al posicionamiento en las internas del Partido Justicialista concluyéndose que se trabajará con los compañeros/as afiliados/as al PJ para participar en las internas que representará al partido local, aunando criterios para su unificación.