INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

Desarrollo Social e IDUV recorrieron las obras de nuevo albergue de deportes

Durante la mañana la Ministro de Desarrollo Social, Paola Vessvessian y el Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pablo Grasso, recorrieron el predio en el que se proyecta el nuevo Albergue Provincial y acordaron la readecuación del trabajo de finalización de la obra.
martes, 22 de marzo de 2016 · 12:29
Estuvieron acompañados por el Diputado Nacional, Mauricio Gómez Bull, el vicepresidente del IDUV, Roberto Andrino y el Secretario de Estado de Deportes, Rodolfo Marcilla. Uno de los puntos abordados durante la recorrida, fue la nueva edición de los Juegos de la Patagonia, EPADE, para la cual se vienen desarrollando distintas reuniones y tareas preparatorias, para garantizar todo lo relativo a la importante competición regional.

En ese sentido, la Ministra Vessvessian destacó las iniciativas para la readecuación de las obras, y el esfuerzo del Estado Provincial para promover y garantizar los Juegos EPADE.

Además, conversaron sobre las políticas deportivas, la importancia de generar acciones que fortalezcan el deporte social y comunitario, articulando con federaciones y clubes deportivos.