PARA VISITAR

Inauguran el "MegaStore Punta Arenas" para semana santa

Se acerca el fin de semana largo y Punta Arenas tendrá una nueva 'mega tienda' de cuatro mil metros cuadrados en dependencias de la zona franca tan conocida por los santacruceños. Habrá descuentos para los santacruceños que se presenten con su DNI. Imperdible.
miércoles, 23 de marzo de 2016 · 13:07
Ya está en marcha la Megatienda de la Moda en Zona Franca de Punta Arenas, un nuevo concepto de tienda a la vanguardia de las marcas más prestigiosas a nivel internacional.

MegaStore "Duty Free Mall" ofrece un espacio que llenará todas tus expectativas. Encontrarás tiendas de marcas reconocidas a precios sorprendentes en Ropa, Zapateria, Relojeria, Joyeria!!.

Los productos que ofrecen son variados para el público femenino, masculino e infantil, ya que cuentan con tiendas de prestigiosas marcas como Victoria Secret, Zara, Mango, Gap, Pireli, Swaroski, Crislu, Valentino, Chanel, Versace, Guess, Hugo Boss, Tag Heuer, etc.

MegaStore los invita a conocer sus instalaciones, las cuales se encuentran en dependencias de la Zona Franca, donde podrás disfrutar con tu familia y amigos de un día de Shopping en 4.000 metros cuadrados de Megatienda, al mejor estilo de las grandes urbes del Mundo.

Para esta Semana Santa, invitan a los santacruceños a visitarlos, con horario continuado de atención y con descuentos especiales a los vecinos de la Provincia de Santa Cruz, sólo presentando tu DNI.

Para mayor información, podés seguirlos en Facebook.com/megastorepuntarenas y participá de los concursos activos.

Galería de fotos

151
26

Otras Noticias