Desde próximo lunes

Inicia plazo de inscripción para talleres de Danzas y Música en el centro Integrador Nº 7 “Madre Teresa de Calcuta”

Lorena Pérez, titular del Departamento Música y Danzas de la Municipalidad de Río Gallegos, dio detalles respecto al inicio de los talleres de dichas expresiones artísticas, que tendrán lugar en el Cenin Nº 7 “Madre Teresa de Calcuta” -Batalla Pto. Argentino 455-.
jueves, 3 de marzo de 2016 · 09:06
"Estamos abocados a la búsqueda de espacios alternativos para el inicio de los talleres municipales y en ese marco, trabajando de manera coordinada con la Dirección de Acción Comunitaria y su titular Eduardo Murúa, hemos podido confirmar en esta primera etapa, la realización de tres talleres que estarán destinados principalmente a niños”.

En el centro integrador Nº 7 se desarrollará el Taller de Guitarra a cargo del profesor Alejandro Pusineri, de Danzas Clásicas a cargo de la profesora Susana Moyano y el taller de Danzas Urbanas y Hip Hop, bajo la dirección de la profesora Priscila Suárez. Los talleres mencionados dependen del Departamento Música y Danzas aseguró Lorena Pérez y "forman parte de las propuestas que se generan desde el equipo cultura, donde se gestiona, se coordina y se propone para la puesta en marcha de todos los talleres de expresión artística, que son muchos en el ámbito municipal”.

En cuanto al Taller de Danzas Urbanas y Hip Hop, según explicó su responsable la profesora Priscila Suárez "está dividido en tres grupos: avanzado, intermedio e inicial, de 10 a 13 años y de 14 años en adelante”. De igual modo, la profesora señaló que "este año seguirá trabajando con el grupo de competencia que tiene representatividad en eventos de carácter provincial”. Los interesados en tramitar las inscripciones correspondientes pueden acercarse al centro integrador Nº 7 desde el lunes 7 de marzo en el horario de 14 a 18.