POR ZONA NORTE

Concejales tratarán varios proyectos remitidos por el Ejecutivo caletense

El presidente del Concejo Deliberante, Javier Aybar, anunció que en la sesión ordinaria del jueves se analizarán algunos proyectos remitidos por el Ejecutivo comunal caletense.
miércoles, 30 de marzo de 2016 · 08:48
 
En diálogo con el programa "Activá” de Radio Municipal, anticipó que la Intendencia envió proyectos al Concejo para un "pronto despacho” sobre el proyecto de crear una Carta Orgánica Municipal.

También el Ejecutivo completó la documentación para hacer la obra de reparación de la costanera municipal. "Este miércoles tenemos reunión de plenario para analizarlo. Lo he analizado previamente y está con todo lo que precisa la normativa”, dijo Aybar.

En lo referente a la Carta Orgánica consideró que esto demandará un plazo largo, ya que primero se convocarán a personas de la ciudad para que asesoren en la confección y redacción de la misma.

A su vez comentó que la concejal Liliana Andrade presentará un proyecto para solicitarle a la Provincia que informe las razones de la paralización de la obra pública en Caleta Olivia.

Sobre la crítica situación financiera por falta de fondos para abonar sueldos, Javier Aybar dijo que "no es fácil lo que ocurre”, aunque "esto ya lo había anunciado el intendente Facundo Prades en su discurso de inauguración de sesiones”.