Municipio y Turismo

Reunión de directores y secretarios de Turismo

La directora de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos, Fernanda Concepción, participó hoy en el encuentro provincial que convocó a directores y secretarios de dicho sector público. La actividad tuvo lugar en la Secretaría de Turismo de Santa Cruz.
jueves, 31 de marzo de 2016 · 19:42

La directora de turismo de Río Gallegos, Fernanda Concepción se refirió al encuentro y manifestó: "Fue la primera reunión que tuvimos con directores y secretarios de turismo de toda la provincia. En ese contexto, la idea era conocernos con los colegas de casi todas las localidades. Durante el encuentro delineamos pautas de trabajo para retomar proyectos que veníamos haciendo en Río Gallegos hace unos años, en función al intercambio de informantes, de modo que los agentes estén capacitados en cuanto al recurso turístico y atractivos que tiene Santa Cruz, retomando a su vez la relación con los privados en base a la actualización de datos, las visitas, la fiscalización y el intercambio con cada rincón de la provincia”.

Si bien el acercamiento con los directores y secretarios de turismo en el orden provincial, según resaltó Fernanda Concepción "ya lo veníamos teniendo de manera virtual, hoy fue la formalidad para establecer una agenda común y crear así nuevas rutas temáticas o bien reactivar algunas como la de Laguna Azul, la ruta 40, entre otros puntos de Santa Cruz, afianzando el vínculo entre las localidades para trabajar fuertemente y con miras positivas sobre lo que viene por delante”.