TODAVÍA NO HAY COLECTIVOS

El municipio habilitó trafics particulares y escolares para suplir a los colectivos de Montecristo

Realizarán los recorridos de los ramales A,B,C y E. y tendrán un escudo distintivo de la municipalidad para identificarlos. Será desde la 6:30 hasta las 22:00 . El conflicto de Montecristo dejó desde hace casi un mes a Río Gallegos sin colectivos.
viernes, 4 de marzo de 2016 · 17:41

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del Departamento Transportes Públicos Dependiente de la Dirección de Tránsito, informó a los usuarios del Servicio de Transporte Colectivo de Pasajeros Urbano, que debido a la problemática existente, de la Empresa Montecristo S.A. y su personal, este Municipio procedió a habilitar, en forma provisoria,  vehículos ( trafics particulares y transportes escolares ) para el transporte de pasajeros.

Dichos vehículos realizarán los recorridos de los ramales A, B, C y E y contarán con un escudo de la municipalidad con firma y sello del jefe del área de transportes Públicos para poder identificarlos, indicó el comunicado.

Los mismos cuentan con la documentación correspondiente para realizar este servicio: (Seguro, Licencia habilitante, Revisión Técnica Obligatoria, Documentación Personal del Titular y del dominio). El servicio comenzará a operar a partir de las 06:30 hasta las 22:00 horas. 

Desde el 10 de febrero el reclamo de choferes de la empresa que reclaman pago de deudas en aumentos acordados el año pasado, canceló el servicio  de transporte en la capital santacruceña. Desde ese monto hubo más de 15 despidos de choferes que realizan paro.