DE LUJO

"Maravilla" Martínez pasó por Río Gallegos entre charlas, visitas y apoyo del Gobieno

El ex campeón mundial visitó el viernes la Unidad 15 de la capital santacruceña y por la noche tomó un café en el NK Ateneo, con Rudy Ulloa. Ayer brindó una conferencia de prensa en el Hotel Patagonia, dictó su clínica y presenció la "Copa Maravilla Martínez". Allí estuvo Pablo González.
domingo, 6 de marzo de 2016 · 13:06
Con mucha actividad social y deportiva, pasó por Río Gallegos el ex campeón mundial, "Maravilla" Martínez, quien visitó a los internos de la U-15, se juntó a tomar un café con Rudy Ulloa, brindó una conferencia en el Hotel Patagonia, dictó su clínica deportiva y finalmente presenció el festival de boxeo que incluyó la Copa "Maravilla" Martínez.
 
El festival fue anoche y en el cuadrilátero se disputaron 5 combates 3 de exhibición, un semifondo y una pelea de fondo, con púgiles de Río Gallegos, El Calafate, Puerto San Julián y de Punta Arenas (Chile).

En los combates de exhibición el público pudo apreciar el trabajo deportivo de David Cisternas (Río Gallegos) vs. Jonathan Parada (El Calafate); Ramón Rodríguez (Puerto San Julián) vs. José Letelier (Punta Arenas) y a Brian Culúm (Punta Arenas) vs .Lucas Andrade (Puerto San Julián).Luego en la pelea de semifondo categoría: Welter subieron al cuadrilátero Juan Herrera (Río Gallegos) vs. Franco Delgado (Río Gallegos). Finalmente en la pelea de Fondo Categoría Súper Pluma la copa fue disputada por Brian Malmora (Puerto San Julián) vs. Leonardo Baez (Puerto San Julián).

"Quiero agradecerle a Sergio la visita a nuestra Provincia, es la tercera vez que viene, porque tiene muchas ganas de compartir un trabajo en el que nosotros vemos que el deporte se transforme en una herramienta para que la gente pueda hacer una actividad física y para que los chicos puedan salir de la calle, del alcohol o las drogas” indicó el Vicegobernador al tiempo que agregó que "vuelve el abril para hacer una gira y nosotros compartimos esos valores con él así que estamos predispuestos a seguir trabajando juntos buscando herramientas que permitan una mejor calidad de vida sobre todo para los más jóvenes y ese es el desafío que asumimos con la gente de APAP”.

Esta actividad fue organizada por el gremio estatal APAP junto con la ONG Manos Solidarias quienes le entregaron presentes a Sergio "Maravilla” Martínez.