nuevo capitulo

Gabriela Macías expuso su denuncia contra Jorge Cruz en CN23

El escándalo por la separación del secretario de Gobierno, Jorge Cruz, no termina y tuvo un nuevo capítulo hoy por la tarde, cuando su ex, Gabriela Macías, expuso públicamente su denuncia por violencia de género en CN23. Allí relató la historia que sigue cada vecino en Río Gallegos.
lunes, 7 de marzo de 2016 · 17:18

Tal como lo anunció, Gabriela Macías viajó hacia Buenos Aires para exponer en medios nacionales el caso que involucra al secretario de Gobierno, Jorge Cruz, por una denuncia de violencia de género.

Luego de los incidentes ocurridos en la primera sesión del Concejo Deliberante, Macías decidió viajar a capital federal para exponer el caso y lo hizo hoy por la tarde, en CN23, antes de volver a Río Gallegos para participar de la marcha por el Día de la Mujer, que incluirá reclamos por su caso, el caso Chocobar y el de Diego Jaramillo, diferentes casos por los que se pide justicia.

En el programa, Macías contó paso a paso todo lo que pasó en una historia ya públicamente conocida en Río Gallegos y aseguro un vez más que la agredida fue ella dentro del Concejo Deliberante, acusando a la otra mujer involucrada de ser amante de Cruz.

"Estoy acà para marcar las falencias que tiene el sistema (en Santa Cruz). Empezando por la Ley de Violencia de Género", aseguró Macías. (El Diario Nuevo Día)