Sigue La Polemica

Macías dice que ya le hicieron una pericia psiquiátrica y cargó contras las ex esposas de Cruz

Respondiendo rápidamente al pedido de las anteriores parejas de Jorge Cruz, Gabriela Macías expuso el certificado de la pericia psiquiátrica que le realizaron, donde se le diagnosticó un estado de angustia. Mostró charlas con una de ellas, asegurando que se contradice.


La ex mujer de Jorg Cuz, Gabiela Macías, respndió rápidamente hoy a las anteriores parejas del funcionario, quienes pidieron con una carta una pericia psiquiátrica.


Macías respondió con una publicación en su cuenta de Facebook y un certificado (se pude ver en la galería de fotos de esta nota) que prueba que ya le realizaron una prueba, en la que sólo resultó un "estado de angustia".


Además, Macías mostró una charla, vía chat de Facebook, con una de las ex mujeres de Cruz, asegurando qu se contradice, porque días atrás le escribió para agradecerle (el chat también llegó a Nuevo Día)


En la foto principal de esta nota, el descargo que Gabriela Macías realizó en su muro de Facebook. Luego, habló sobre las anteriores mujeres de Cruz y sostuvo: "La primera mujer de bien tuvo más de un episodio violento con el señor en mi casa en la que convivía con el Secretario.  Un día tiró abajo la puerta y empezó a exigirle a Cruz que si el le sacaría la cuota que no se atreviera. . porque, claro, en ese momento el hijo de ambos era criado por Cruz y vivía con nosotros, pero la señora cobraba cuota el sr Cruz le aseguró que no le sacaría la cuota y ella se fue contenta.  Y así siempre extorsionando no sé a costa de qué al sr Cruz."


"La segunda mujer también tuvo episodios así en mi presencia : en uno Jorge le recriminaba que ella se había puesto inmobiliario gracias a él y que si seguía así le sacaría la tenencia del hijo en común. Cuando yo le cuestionaba al Secrerario este tipo de relación con ellas. .él me decía que ambas estaban locas... q a la primera le tenía miedo porque era violenta y a la segunda porq durante los 10 años que estuvo ella vivía con intentos de suicidio y que incluso una vez que se separaron ella se metió por la fuerza en la casa de él y la usurpó.  Acto seguido cruz contrata un servicio y le saca las cosas al patio. Muchos hechos así ocurrían, pero lo enfermo era que en actos o eventos sociales allí estaban las dos.  Una sirviéndole té y la otra cortándole la carne.   Y cuando le recriminaba a Jorge estas actitudes enfermas... " el decía que tenia excelente relación " ... y así era el vínculo. ..extinción. ..dinero... acto .. y un comunicado ahora pidiendo una pericia que a propósito ya me hicieron".





Más de Locales

Grasso expuso en Córdoba los despidos en las represas y la situación de YCRT

Grasso expuso en Córdoba los despidos en las represas y la situación de YCRT
El intendente Pablo Grasso participó de distintas jornadas en el marco de La Noche de Los Intendentes, debate y cooperación entre cientos de municipios del país. Habrá una reunión previo al pretendido "Pacto de Mayo" en donde "todos los intendentes nos reuniremos para reclamar por un mayor diálogo al Gobierno Nacional.