PARA SUMARSE

En Río Gallegos también habrá marcha por el Día de la Mujer

Oganizada por el Plenario de Trabajadoras, el Partido Obrero e Independientes, hoy al mediodía las mujeres concentrarán en Kichner y San Martín para movilizarse hacia el municipio con diferentes reclamos en el Día de la mujer. Vos también podés sumarte.
martes, 8 de marzo de 2016 · 10:41
Como en todo el país, hoy habrá movilización por el Dí de la Mujer en Río Gallegos, donde todo es impulsado por el Plenario de Trabajadoras, el Partido Obrero e Independientes, quienes instan a reclamar por el ajuste, la criminalizacion de la protesta y el ataque a los derechos de las mujeres. 

La inviación de las mujeres dice lo siguiente: "El 8 de marzo, el día Intenacional de la Mujer Trabajadora,marchamos en todo el país levantando elprogramade reivindicaciones de las mujeres, buscando que la fuerza desplegadacon el #NiUnaMenos se transforme en resultados: terminar con la violenciacontra la mujer,el aborto legal, seguro y gratuito, la lucha contra el ajuste y los despidos, el desmantelamiento de las redes de trata,la conquista del trabajo en blanco, la vivienda y la salud,son algunos de los puntos más importantes de éste programa.· 

- Abajo el ajuste, los despidos y la represión
- Basta de violencia contra la mujer
- Aborto legal, seguro y gratuito
- Por un consejo autónomo de las mujeres
- Por centros de asistencia integrales
-Trabajoen blanco
-Suspensión de despidos
- Inclusión Laboral Trans