NUEVO CAPITULO

Realizan allanamiento a un depósito de Jorge Cruz por una denuncia de Macías

En un nuevo capítulo de la conocida separación con denuncia por violencia de género, la Justicia dispuso allanamientos en propiedades de Jorge Cruz ante una denuncia presentada en febrero por Gabriela Macías, quien asegura que robó historias clínicas, documentos y equipamiento.
martes, 12 de abril de 2016 · 15:18
El 8 de febrero de este año, Gabriela Macías denunció a Jorge Cruz por el robo de historias clínicas, documentos y equipamiento médico del domicilio en el que funcionaba el consultorio de la nutricionista que obtuvo un fallo a favor por parte de la Justicia, que dictaminó allanamientos en un depósito de Cruz.

Los mismos comenzaron en la tarde de hoy, con el primero en la búsqueda de lo denunciado por Macías, quien llegó al lugar junto con los encargados del allanamiento.

Antes que esto sucediera, Cruz presentó un recurso ante la justicia, argumentando su rol como funcionario de la Municipalidad de Río Gallegos, pero el mismo fu revocado por el juez, ya que Cruz no pudo demostrar que los documentos, historias clínicas e equipamiento le pertenecían. (El Diario Nuevo Día)

Galería de fotos

Otras Noticias