Para Saber

Retiran del mercado un lote del producto "Mejoral para niños"

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Cruz informó que se retiró del mercado el producto luego de detectarse, durante la elaboración del lote mencionado, deficiencias mayores en el cumplimiento de las buenas prácticas de fabricación y control.


ANMAT informa a la población que la firma ELISIUM S.A. inició el retiro del mercado de un lote del producto "Mejoral para niños, paracetamol 10 g/100 ml - gotas (solución oral), envase por 20 ml con vencimiento el 24/01/2017.



El producto es utilizado como analgésico y antifebril para el alivio sintomático de dolores leves a moderados y en los cuadros febriles.



La medida fue tomada luego de detectarse, durante la elaboración del lote mencionado, deficiencias mayores en el cumplimiento de las buenas prácticas de fabricación y control. Recomendaron a la población que se abstenga de utilizar unidades correspondientes. (El Diario Nuevo Día)
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.