Este Domingo 17

Segunda Feria Americana en el Barrio San Benito de 14 a 18 horas

El domingo 17 se realizará la segunda Feria Americana Municipal en las instalaciones del polideportivo de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales, de 14 a 18 horas. Los asistentes podrán adquirir ropa, calzado, muebles, artículos de limpieza, electrodomésticos, entre otros productos.


Organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo Local, se llevará a cabo la segunda edición de la Feria Americana, en el Polideportivo de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales, ubicado en el barrio San Benito calle Nahuel 38D. La misma se realizará, el domingo 17 de 14 a 18 horas, c6n entrada 35bre y gratuita.



Participarán de esta actividad, una importante cantidad de asociaciones, clubes, cooperadoras y comisiones de padres quienes expondrán sus productos a precios módicos y buena calidad.



El director del área Alberto Parsons, indicó "la importante demanda que hemos advertido, nos exige y compromete a redoblar los esfuerzos del Municipio, dado que hay mucha gente en situación de vulnerabilidad que necesita de estos espacios de comercialización para sus productos y otros que encuentran en estos espacios el lugar donde vestir a la familia y adquirir productos en buen estado a un mejor precio”, dijo.



"Por ello, nos vamos a trasladar este domingo 17 al barrio San Benito, - de 14 a 18 horas- y los vecinos podrán acercarse al polideportivo de la Mutua de la Caja de Servicio Sociales”.



Los asistentes podrán adquirir ropa, calzado, muebles, artículos de limpieza, electrodomésticos, entre otros; siendo esta propuesta expresó Parsons- "muy beneficiosa no sólo a los vecinos sino también a las asociaciones que pueden recaudar fondos para sus actividades, a y su vez un ingreso económico importante para las familias que están atravesando una difícil situación”.



Desde el área comunal, ya se encuentran abocados a inscribir a aquellos feriantes que habían quedado afuera de la exposición anterior realizada en el gimnasio Verón; e inscribiendo nuevos vecinos, cooperadoras y demás entidades que se acerquen a las oficinas de dicha dependencia cita en Rio Negro N°138, en el horario de 9 a 18.
Más de Locales