SOPU

Saneamiento procedió nuevamente a la limpieza y erradicación de mini basurales sobre la calle José Daniel Garcia

Personal de la Dirección de Obras Públicas del Municipio inició hoy las tareas de saneamiento de un mini basural ubicado sobre la calle José Daniel García, en el cual se procedió al retiro de chatarra, escombros y residuos acumulados por la acción desaprensiva de anónimos.
lunes, 18 de abril de 2016 · 20:10
Las labores se realizaron como respuesta a inquietudes puestas de manifiesto por vecinos que habitan en dicho lugar.

En el trabajo de limpieza y saneamiento, el municipio procedió a la recolección de la basura y escombros con el empleo de una maquina motoniveladora, una pala cargadora y camiones volcadores de la flota municipal.

Respecto a estas tareas efectuadas Héctor Bustamante, Director de Obras Públicas y Servicios del municipio indicó: "Nuevamente hemos procedido al retiro de escombros y chatarra en este sector de la ciudad. Nos encontramos prácticamente con un basural, para lo cual tuvimos que afectar maquinaria pesada para sanear este sector. Estamos dando respuesta a un reclamo que efectuaron desde la Junta Vecinal y tratando de sanear este sector, pero además queremos llamar a la reflexión a los vecinos para que se abstengan de arrojar basura en este tipo de lugares porque perjudican a otros ciudadanos y crean un foco infeccioso por demás peligroso. Vemos la necesidad, ante la repetición de estos casos, de aplicar fuertes multas ante la actitud desaprensiva”.

Cabe señalar, que en los últimos días el municipio ha realizado tareas de limpieza de espacios baldíos en la zona lindante al autódromo José Muñiz, y en cercanías del barrio Bicentenario.