Nuevo Acuerdo para Prácticas Profesionales Supervisadas

Alumnos de la Licenciatura en Sistemas de la UNPA podrán realizar prácticas en Disytel

El decano de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA Guillermo Melgarejo y el presidente de Servicios Digitales S.A. (Disytel) Lic. Mario Mauprivez firmaron un convenio que permitirá a los estudiantes de la Licenciatura en Sistemas realizar su práctica profesional.
lunes, 4 de abril de 2016 · 11:24
A partir de este acuerdo alumnos avanzados de la carrera de Sistemas tendrán una nueva opción para la realización de su práctica. Disytel se suma a un importante número de organismos públicos, empresas y organizaciones civiles que ya firmaron acuerdos similares con la UNPA-UARG.

Cabe recordar que las prácticas profesionales permiten la aplicación integrada, progresiva y complementaria de la formación inicial en conocimientos, habilidades, destrezas, aptitudes y valores en casos concretos del futuro campo laboral de los estudiantes, bajo instancias de supervisión académica y laboral. Este convenio justamente tiene entre sus objetivos posibilitar que el alumno pueda tener su primera experiencia laboral relacionada con la carrera que cursa antes de graduarse.