BUSCAN "IMPEDIR ACOMPAÑAMIENTO DE LOS TRABAJADORES"

CTA-A repudió la decisión del gobierno de realizar la paritaria central en la Escuela de Policía

“Resulta curioso que el gobierno quiera reunirse a dialogar rodeado de policías”, indicó la central sindical. Mañana APAP, ATE y UPCN discutirán con el gobierno aumento salarial para la administración pública.
martes, 5 de abril de 2016 · 13:38

La CTA-A Santa Cruz repudió "enérgicamente la decisión del gobierno provincial que la paritaria central se desarrolle en la Escuela de Policía, por constituir dicha actitud una inaceptable provocación  e intimidación hacia los trabajadores”.

Mañana APAP, ATE y UPCN se sentarán a negociar aumento salarial para los trabajadores de la administración pública, lo que para la central sindical "resulta curioso que el gobierno quiera reunirse a dialogar rodeado de policías, en una franca actitud de pretender amedrentar a quienes podamos plantear desacuerdos con la decisión política del gobierno provincial de aplicar el ajuste sobre los asalariados”.

Además el comunicado indicó que "mayor rechazo provoca el hecho de que la reunión se va a llevar a cabo en el lugar donde estuvo detenido Daniel Varizat, ejemplo del atropello del FPV hacia los trabajadores.- Sin ninguna duda que el lugar elegido tiene por objeto impedir el acompañamiento de los trabajadores a quienes los representan en dicha paritaria”.

Otras Noticias