Negociacion Salarial

Desde la salud aseguran que esperan la paritaria "sin demasiadas expectativas"

Así lo manifestó el secretario gremial de APROSA, Hugo Geréz, en Radio Nuevo Día, en la previa de la paritaria central de mañana. Dijo que saben que hay dinero dando vueltas en la provincia y que se podría ofrecer un aumento para el primer semestre.


Mañana  a las 10 de la mañana, en la escuela de Policía, se realizará la paritaria central, en la que el Gobierno provincial ofrecerá un aumento salarial a los gremios que no tienen demasiadas expectativas, sabiendo que se ofreció sólo un 10 por ciento al gremio docente.



En la mañana de hoy, visitó Radio Nuevo Día el secretario gremial de APROSA, Hugo Geréz, quien habló del llamado a paritaria central, que luego será sectorial, y dijo que esperan "sin demasiadas expectativas".



"La verdad, nosotros estamos haciendo asambleas para definir medidas de fuerza, así que estamos con ese marco", indicó y luego agregó: "Nosotros sabemos que hay dinero en la provincia dando vueltas y que podrían ofrecer una mejor oferta salarial al menos para el priemr semestre y luego pensar en el segundo semestre".



Geréz contó que desde APROSA están pidiendo un 40 por ciento de aumento, "que es más o menos lo que están pidiendo todos los gremios como recuperación del salario perdido y para que el dinero que tenès en el bolsillo, que no te alcanzaba antes, te alcance ahora y nos vamos a quedar cortos." (El Diario Nuevo Día)








Más de Locales