DE LUNES A VIERNES

Informaron los horarios de de atención de médicos especialistas en Dispensario “Tito” Moreno

Enfermería, nutricionista y demás especialidades se ofrecen de forma gratuita en este servicio de Atención Primaria de la Salud del dispensario que funciona en el Juan B Rocha.
jueves, 7 de abril de 2016 · 14:37

En este sentido, el Dr. Miguel Mylek, del Dispensario Municipal Enfermero Héctor "Tito” Moreno, refirió que: "El Dispensario Municipal, está a disposición de todos los vecinos de la ciudad y se presta el Servicio de Atención Primaria de la Salud APS, en distintas especialidades. La atención a los pacientes es según la demanda de los mismos y con turnos programados. Asisten personas de distintas edades con y sin obra social. Como estamos ubicados en el mismo edificio que el gimnasio municipal "Juan Bautista Rocha” –continuó diciendo el Dr. Mylek- realizamos controles a los deportistas que viene al gimnasio y también se extiende el correspondiente certificado de Apto Físico para realizar actividades deportivas y recreativas”. 

Es importante decir que: "La APS, es el primer escalón de la salud, el acceso a la prevención y al cuidado de la misma, y luego prosiguen otros niveles de atención más específicos. Para esta atención, contamos con el Plan Nacional Remediar, quien nos provee de insumos y medicamentos básicos para poder trabajar en la atención de la salud de los vecinos”. Concluyó diciendo el profesional.

Especialidades y servicios médicos

El Dispensario Municipal Enfermero Héctor "Tito” Moreno, está ubicado en el edificio del gimnasio municipal "Juan Bautista Rocha” y atiende las siguientes especialidades médicas:

-Servicio de enfermería: lunes a viernes de 8 a 19 horas

-Servicio de Medico Clínico: lunes a viernes de 8 a 19 horas

-Servicio de Odontología: lunes a viernes de 8 a 17 horas

-Servicio de Nutricionista: lunes y miércoles de 13 a 17 horas, miércoles y jueves de 8 a 13 horas, con turnos programados.

-Servicio de ginecología: viernes de 8 a 12 horas