Ciudad Activa

Actividades sociales y de contención para este fin de semana

La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana una serie de actividades destinadas a toda la familia, con el objetivo de ofrecer espacios de contención y recreación a la familia.
viernes, 8 de abril de 2016 · 16:18
SUR SIDE GRAFF: Mañana sábado, desde las 10.00 horas y hasta las 19.00 horas, se llevará adelante en la calle Hernán Cortés y Gob. Gregores, el Primer Encuentro de graffitis de Río Gallegos. Participarán más de 50 artistas en simultáneo.

SURSIDE HIP HOP: El domingo, la movida se traslada hasta el anfiteatro de la Casa de la Juventud, donde será el turno del Hip Hop. A partir de las 16 horas, habrá artistas locales, nacionales y de países limítrofes potenciando el crecimiento de las artes urbanas en la ciudad.

FERIA AMERICANA MUNICIPAL: La Dirección de Desarrollo Productivo Local de la Municipalidad de Río Gallegos, organiza este domingo 10 de abril, entre las 15 y las 19 horas, la primera Feria Americana en el gimnasio municipal "Benjamín Verón”. Los vecinos podrán adquirir productos usados, en buen estado y a un precio solidario.

GIMANSIOS ABIERTOS: Con motivo del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, la Dirección de Deporte de la Municipalidad, invita a toda la comunidad a acercarse este sábado, a partir de las 15 horas, al gimnasio de su barrio, donde habrá una gran cantidad de actividades deportivas para disfrutar en familia, de forma gratuita.

CAMINATA SALUDABLE: El domingo 10, se llevará a cabo una caminata saludable, destinada a los adultos que realizan actividad física en los centros deportivos municipales. La convocatoria se hace extensiva a toda la comunidad, a partir de las 10.30 horas desde el galpón del Borde Costero hasta la intersección de las Avenidas Néstor Kirchner y San Martín, donde participarán del izamiento dominical.

CENA BAILE PARA LOS ABUELOS: A partir de las 19 horas, en la confitería del gimnasio municipal Juan Bautista Rocha, se llevará a cabo este sábado una cena baile destinada a los abuelos que integran los distintos grupos de contención que funcionan en los centros integradores municipales.