SERVICIOS PUBLICOS

Continuan realizando trabajos en diferentes municipios de la provincia

Cumpliendo con el compromiso social de generar mejoras en las prestaciones, Servicios Públicos Sociedad del Estado informa que continúa realizando trabajos de en diferentes localidades de la provincia.
viernes, 8 de abril de 2016 · 16:30
Una de estas obras consiste en el mejoramiento y extensión de las redes de distribución en Media y Baja Tensión de energía para abastecer la manzana 1005 del Barrio Los Manantiales en el distrito de El Calafate, esto va permitir mejorar la calidad de vida de las familias que hoy viven en estos terrenos.

Por otro lado debido a los fuertes vientos que azotaron la localidad cordillerana de El Chaltén personal de la empresa, estuvo trabajando en el lugar; se pudo constatar que en algunas zonas se produjo daño en el tendido eléctrico, los cuales fueron solucionados inmediatamente, a su vez, una escuadrilla de Saneamiento realizó obras de extensión de la red cloacal dando respuesta al último loteo del Barrio Fitz Roy.

Para finalizar siguiendo el compromiso encomendado por la Gobernadora de la Provincia Alicia Kirchner, de trabajar enfrentando los desafíos que se vienen, en la localidad capitalina de Río Gallegos se continúa con el plan de mejoras de los servicios, el mismo busca mejorar el sistema cloacal. En esta oportunidad el personal procedió con las tareas de optimización y renovación de las cloacas del centro riogalleguense.

Otras Noticias