SECCIÓN Info General
Río Gallegos
Act

Los Nocheros cierran hoy la última jornada del Paseo en Río Gallegos

El Paseo Aniversario 132 de la ciudad de Río Gallegos tendrá hoy su última noche de gala desde las 19 hs en el Atlético Boxing Club, con folclore y el cierre a cargo de Los Nocheros. Continúa, además, la feria de artesanos, manualeros y productores en la sociedad rural y el escenario allí dispuesto.

El último día de espectáculos del paseo aniversario “Río Gallegos Canta” comienza a las 19 horas con la presentación de los artistas y bandas locales: Keoken; taller de folclore a cargo la Prof. Beatriz Nova; los talleres municipales de tango de los profesores Ruben Darío y Marta y Daniel Luchi; Dos Lunas, Yemel; Bajo Penumbras; Ballet de Carola Cayupel y Daniel Casanova; Ballet La Querencia; Expreso Cubano; y Hueney Huayra. El cierre del escenario mayor estará a cargo de la prestigiosa banda Los Nocheros.

Café Cultural

Continúa el escenario alternativo en la planta baja de la confitería del Boxing con las presentaciones de: Mario Gómez, clínica de guitarra a cargo de Lucio Monzón, la obra de teatro independiente “Relatos de terapia”; Pura Raza Blues y Rock; show acústico de Rock Nacional; y Bolas de Frayle.

En el primer piso estará, al igual que ayer, la muestra de los museos, y se suma una charla informativa de Sade (Sociedad Argentina de Escritores) y la disertación a cargo de la Prof. Alicia Gacía “Río Gallegos, buceando en sus orígenes”.

Paseo de artesanos, manualeros y productores en la Sociedad Rural

La feria dispuesta en la sociedad albergo a cientos de vecinos durante todo el fin de semana, para aquellos que no pudieron ir, hoy desde las 14 horas vuelve a abrir sus puertas con su más de 120 stand. Su escenario, también tendrá artistas locales para todos los gustos. La grilla completa de artistas es la siguiente: Nicolás DJ; Comic Sur, Miguel Saldivia; José Toledo; Grupo de Residentes Salteños; Escuela de Danzas Árabes Nuzhat, W220 Damián Chavez,; y Matías Herrera con su tributo a Cerati.

Actividades 19 diciembre

Los festejos del cumpleaños 132 de Río Gallegos tendrán su culminación el día martes desde las 11:30 horas con el Solemne Te Deum, y a las 12 hs con el acto oficial por el aniversario de Río Gallegos en la intersección de las calles San Martín y Kirchner. Allí se hará entrega de los premios Segovia a los periodistas locales destacados en el 2017 y el tradicional premio Villarino. Para terminar, a las 15:30 horas se realizará la inauguración del tan esperado Parque de la Ciudad, ubicado en la costanera local.

Comentarios
EncuestaVer más +

¿Pensás que hay sobreprecios en las obras que actualmente se construyen en Santa Cruz por parte del IDUV?

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos