Egreso de alumnos de FinEs en el CIC Belén

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, en trabajo articulado con el equipo del Plan FinEs dependiente del Consejo Provincial de Educación, realizaron el acto de cierre de ciclo y egreso de alumnos.
jueves, 21 de diciembre de 2017 · 17:11

En instalaciones del CIC “Santa María de Belén”, se llevó a cabo el acto de colación de grado de los alumnos del Plan FinEs que allí asistieron. Evento para el cual se invito a familiares y amigos de los mismos.

Con presencia de los Directores de los distintos CIC del Ministerio de Desarrollo Social, Profesores que se desempeñan en la mencionada institución, la veedora territorial del Plan Inés Martín, y referentes administrativos; se hizo entrega de los diplomas a los flamantes egresados.

Luego de la entrega de los diplomas, los docentes y referentes del plan dirigieron palabras a sus estudiantes manifestando deseos de que esta etapa que finalizan sea el comienzo de un crecimiento personal y profesional en sus vidas. Luego, dos alumnos en representación de sus compañeros agradecieron a sus docentes el acompañamiento en el camino del aprendizaje.

Finalmente se agradeció a la Directora del CIC Jesús Misericordioso Susana Jara y al personal del CIC Belén, por el trabajo realizado durante el ciclo lectivo, así como en la preparación del festejo.

Una vez finalizado el acto, se invitó a todos los presentes a un agasajo en homenaje a los estudiantes, para lo cual se preparo un refrigerio, y se realizó un brindis por esta nueva etapa que comienzan.