Garzón: “Se sacan foto al lado de mercadería mientras la gente se está cagando de hambre”

Así lo expresó Carlos Garzón, Secretario General de ATE Caleta Olivia ante la visita de la gobernadora Alicia Kirchner a los galpones de desarrollo social.

“Lamentablemente nos encontramos en 21 de diciembre y tenemos muchos trabajadores del estado provincial y municipal sin cobrar sus haberes eso implicaría pasar las fiestas con sus mesas vacías siendo esta una radiografía de la realidad de los trabajadores estatales”, disparó.



 “Este gobierno no solo nos condenó a la pobreza no habiendo abierto la paritaria salarial sino que ni siquiera cumple con la ley pagando en tiempo y forma el sueldo y aguinaldo”, agregó.





 “Este año terminará con conflicto por parte de nuestra organización la verdad es que nos da bronca que  funcionarios se sacan fotos al lado de mercadería mientras la gente se está cagando de hambre y no tiene que poner en la mesa para las fiestas, la políticas públicas están dirigidas para la informalidad mientras los que tiene trabajo formal y son pobres en su mayoría no cuentan con ningún paliativo para capear la crisis”, sentenció.


Más de Locales