Se concretó el sorteo de la campaña “Gallegos Feliz”

Se realizó en la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), el sorteo por la campaña “Gallegos Feliz”.
viernes, 22 de diciembre de 2017 · 07:03

La ganadora del primer premio es Andrea Castillo, que efectuó su compra y depositó su cupón en el negocio “La Rosada”, el pasado 19 de diciembre en el marco de la campaña comercial. Es la flamante merecedora de una tablet, que fue donada por la CCIARG.

Los otros cuarenta premios, regalos y presentes que fueron aportados por los comercios que participaron de “Gallegos Feliz”, y serán entregados en la sede de la CCIARG, ubicada en calle 9 de Julio 32, hoy y el martes 26 de diciembre en el horario de 14 a 19 horas.

Los nombres de los agraciados están publicados en la cuenta de Facebook de la CCIARG y para retirar su premio, deberán presentar DNI.  

El sorteo fue presenciado por la presidente de la entidad, Cristina Aranda, y los socios Carolina Neil y Eduardo Saldivia. También fue supervisado por la gerente comercial de Lotería de Santa Cruz, Cristina León.

“La participación de los comercios en la campaña y su contribución con los premios para el sorteo, han sido fundamentales para llevar adelante este desafío que lo llevamos adelante junto a Carolina Neil y un grupo de socios. Sin su colaboración y apoyo a iniciativas como esta, no se podrían llevar a cabo con éxito. Vamos a seguir apostando y acompañando campañas de este tipo que permitan a los establecimientos comerciales fidelizar clientes así como abrirse a nuevos. Los socios de la Cámara, y los que aún no lo son, van a contar con el apoyo para desarrollar proyectos enfocados a este objetivo”, dijo la titular de la CCIARG, Cristina Aranda.

Comentarios