Revista Espacios: Amplían el plazo para la recepción de trabajos

El consejo editorial de la Revista Espacios Nueva Serie N° 9 sobre Literatura Infantil y Reflexión Filosófica informa que se prorroga hasta el 2 de marzo de 2018 el plazo para el envío de trabajos.

Cabe recordar que la Revista Espacios reúne trabajos inéditos de áreas disciplinares diversas que son evaluados por un consejo editorial.



Este número de la Revista Espacios Nueva Serie se propone reunir trabajos sobre la literatura infantil y la reflexión filosófica con niños, en los siguientes ejes:



_La literatura infantil de los últimos treinta años: propuestas estéticas, formatos.



_La literatura infantil y los adultos: didáctica de la literatura en la formación del profesorado en Nivel Inicial y Educación Primaria.



_La literatura infantil y los niños: representaciones y políticas de la infancia.



_La literatura infantil y el potencial estético y reflexivo.



_La reflexión filosófica con niños en los últimos treinta años: líneas teóricas y didácticas.



_La reflexión filosófica con niños y los adultos: la formación de docentes.



_La reflexión filosófica con niños y los niños: representaciones y políticas de la infancia.



_La reflexión filosófica con niños y la literatura infantil: potenciación de las experiencias estéticas y de pensamiento.



La recepción de trabajos se extiende hasta el 2 de marzo próximo a las siguientes direcciones: espacios.nuevaserie@gmail.com  apac@uarg.unpa.edu.ar



La revista publica artículos originales e inéditos, reseñas y noticias de eventos sobre la especialidad. El Consejo Editorial determina si se adecuan a los intereses temáticos y metodológicos de la revista y gestiona, en consecuencia, la evaluación externa.



La aceptación de los trabajos surgirá de una doble evaluación externa de los especialistas evaluadores, quienes tendrán en cuenta para realizar su dictamen los aspectos formales y estilísticos, la coherencia entre los objetivos planteados y su consecución, la seriedad de la bibliografía, y la contribución al área de investigación específica.



Para mayor información se adjuntan las normas de presentación de trabajos.


Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.