Inauguraron mejoras para vecinos del Barrio Natividad

Como fruto de un trabajo conjunto entre diversos entes provinciales, y en el marco del Acuerdo Social Santacruceño, el Gobierno Provincial inauguró en Río Gallegos la nueva iluminación de la Avenida Luis Gotti y una garita con usb para cargar dispositivos móviles.

Con un buen acompañamiento de vecinos, las autoridades presentaron las obras tendientes a resolver diferentes demandas del barrio y colaborar con el embellecimiento de la capital provincial. Estuvieron presentes el vicegobernador de la Provincia, Pablo González, el Presidente del IDUV, Pablo Grasso; el presidente de Servicios Públicos, Lucio Tamburo, y el concejal de Río Gallegos, Martín Medvedovsky. 



La presidenta de la Junta Vecinal Natividad, Vanesa Low, y el vecino Enrique Mansilla fueron los encargados de encender el nuevo sistema de iluminación minutos después de las 23hs. Lo inaugurado anoche es la primera etapa, "constituyendo una réplica de lo que serán los ocho bulevares restantes” aseguró el titular del IDUV, y explicó que las obras responden “de alguna manera a mejorar la calidad, mejorar el servicio, y lo más importante, mejorar la belleza de la ciudad, que tan linda es y que necesitamos poner entre todos”. 



Grasso también destacó que el trabajo es articulado en conjunto entre el IDUV, Servicios Públicos y el Consejo Agrario Provincial, sobre lo cual se mostró “muy agradecido por el acompañamiento, y la predisposición manifestada por cada uno de ellos”, como así también con todo el equipo del IDUV y a la gente de la empresa “que tuvo la predisposición de acompañarnos en esta etapa”.



Los trabajos que se están llevando adelante incluyen la parquización de los bulevares de la avenida mencionada, con ejecución de veredas, espacios de descanso con pérgolas de madera, bancos metálicos, luminarias altas, planteros de madera y cestos de residuos.


Más de Locales