El gobierno avanzó en el pago con goteo a los docentes

Abonaron a  cuentagotas a los profesores que habían recibido un pago a cuenta de diez mil pesos. Completaron de esta manera de abonar el 73 por ciento de los haberes  correspondientes al mes de noviembre. No hay anuncios de pago de aguinaldos y lo que resta de sueldos. 
jueves, 28 de diciembre de 2017 · 19:01

Hoy el gobierno, se dignó a pagar a los profesores de distintos establecimientos escolares el 40 por ciento del sueldo que les adeudaban ya que habían percibido a cuenta  solo diez mil pesos, de este modo los profesores completaron un 73 por ciento del sueldo, suma que abona habitualmente a todo el plantel docente provincial  el gobierno de la provincia.

Según supo Nuevo Día también se abonaron "algunas horas cátedras" que en el mejor de los casos alcanzó a la irrisoria suma de 273 pesos.  "Aun resta que se haga efectivo el 27 por ciento que siempre viene pagando fuera de término el estado", indicaron fuentes gremiales consultadas.

Sin anuncios

Los depósitos fueron realizados en algunos casos a varios sectores de profesores pero no a todos y sin  que haya anuncios oficiales por parte del gobierno que sigue haciendo lo que quiere con los sueldos de sus empleados. (El Diario Nuevo Día)