Conocé cuánto le debe el gobierno al sector docente

Luego de que el gobierno anunciara el pago de lo que resta del sueldo del sector docente y anunciar que no recibió el giro del 7 por ciento correspondiente al aumento de sueldo comprometido por nación Nuevo Día te cuenta cuánto le adeuda el gobierno al sector.

Nuevo Día te cuenta cuánto le adeuda el gobierno al sector docente, el gobierno d ela provincia anunció el pago de lo que resta del sueldo pero omitió admitir la deuda que mantiene con los educadores. 



Actualización de deuda de haberes al Sector Docente



1) Hay docentes a los cuales se les debe horas cátedra desde el mes de marzo.



2) Hay docentes (1500 aproximadamente) a quienes le adeudan el total de los haberes correspondientes a los meses de Agosto,  Septiembre y Octubre y total o parcialmente el primer 73% del sueldo de Noviembre.



3) A todos los Docentes que cumplen el requisito de "desempeñar tareas frente a alumnos" le adeudan los dos últimos meses de Incentivo (FONID). En la Gestión Privada hay Perceptores que tienen un atraso de casi dos años en el pago del Incentivo.



4) A todo el Sector Docente le adeudan el 27% del sueldo correspondiente a la pauta salarial 2016.



5) A todo el Sector Docente le adeudan el 7% del sueldo correspondiente a la pauta salarial de Noviembre 2017.



6) A todo el Sector Docente le adeudan la segunda cuota del SAC (Aguinaldo) 2017.


Más de Locales

Allanamientos en Río Gallegos por una causa internacional

Allanamientos en Río Gallegos por una causa internacional
Los procedimientos tuvieron lugar en dos puntos de la capital provincial y forman parte de una investigación por una causa internacional por lo que una vivienda y una concesionaria de autos ubicada en barrio Nuestra Señora del Carmen.