Elsa Inao: “Golpearon a nuestros compañeros”

Así lo aseguró la referente de Jubilados Unidos en las primeras horas de la mañana de hoy, luego del ingreso de algunos diputados y funcionarios en camionetas de Infantería. Afirmó que golpearon a una jubilada.
viernes, 29 de diciembre de 2017 · 08:36

En diálogo con Nuevo Día, Elsa comentó: “Los diputados, como lo corruptos y ladrones que son, entraron con Infantería y estaba Basanta al frente en el ingreso que hicieron por calle Muratore. Mientras tanto, desde este lado (Teófilo de Loqui) atacaron a nuestros compañeros por orden de Lisandro de La Torre, golpeando a una jubilada. Ellos sabrán lo que van a hacer ahí adentro, seguramente que no serán buenas.”

Luego confirmó que hasta hoy no saben nada y el pago de algunos jubilados todavía no se concretó y hoy recién cobran hasta 76.500. 

“Según dicen, mañana se puede pagar el aguinaldo a algunos sectores activos, pero nada confirmado, pero estamos viviendo lo que nos merecemos, porque fíjate, ¿cuánta gente hay acá? Nosotros estamos tranquilos porque vinimos, estuvimos e hicimos lo posible para que ellos no sigan haciendo delincuencia adentro de la Cámara de Diputados, cuando en realidad tienen que defendernos a nosotros”, señaló. (El Diario Nuevo Día)