ASIP avanza en la modernización de su software de gestión tributaria

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP) avanzó en la mejora de su sistema de gestión tributaria con la apertura de los sobres de la Licitación Pública 002/17 (propuesta económica) para la adquisición de un nuevo software.

El objetivo de esta licitación es forjar las bases y poner en marcha un modelo sustentable de gestión tributaria junto a la modernización de la gestión pública, con la implementación de las herramientas que hoy proporcionan las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs).



“El objetivo específico de este proyecto de consultoría es el de proveer, implementar y poner en marcha un sistema de gestión tributaria en el marco de un diseño que profundice el aprovechamiento integral de las TICs consolidando un modelo de gestión provincial eficiente, ágil, productivo, seguro y transparente. Si logramos ser más eficientes en la recaudación tributaria, también se fortalecerán los municipios”, sostuvo Leandro Zuliani, director ejecutivo de la ASIP.



Los sobres técnicos se abrieron el pasado 30 de octubre y con la apertura de las propuestas económicas, la ASIP anunciará al ganador en las próximas semanas.


Más de Locales