APSV realizo controles en Koluel Kayke y paraje La Esperanza

La Secretaria de Estado de Seguridad, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Policía de la Provincia de Santa Cruz, dependientes del Ministerio de Gobierno, efectuó distintos controles en la Ruta Provincial N° 43 (Koluel Kayke), en la salida del tramo La Esperanza – Rio Turbio .



El pasado 3  de febrero la Agencia Provincial de Seguridad Vial , Policía de Santa Cruz en conjunto con la Secretaria Estado de Medio Ambiente efectuó controles de seguridad vial sobre la ruta provincia N° 43 (Koluel Kayke) en el horario de 9.30 a 14hs. Por consiguiente, el mismo arrojó un total de 159 vehículos controlados, un total de 318 personas registradas, 8 resguardo preventivos y una infracción contravencional por posesión de carnet vencido.


 Asimismo, se realizó un operativo similar en la salida del tramo  La Esperanza – Rio Turbio y La Esperanza- El Calafate con un amplio despliegue, en el cual personal entrego  folleterías, parasoles y brindo a cada conductor recomendaciones sobre las condiciones de rutas actuales, y los cuidados que se debe tener en cuenta al conducir a los fines de evitar accidentes de tránsito.





Más de Locales

Conocé el precio del pescado y productos de mar para Semana Santa en Río Gallegos

Conocé el precio del pescado y productos de mar para Semana Santa en Río Gallegos
El móvil de Nuevo Día recorrió la capital provincial para conocer el precio de los productos de mar que aumentan exponencialmente su consumo de cara a la Semana Santa que comienza este jueves y que son utilizados para elaboración de platos de vigilia, consumidos por los creyentes que no consumen carne vacuna por estos días.