Un club acusa a la familia Grasso de ocupar su terreno en Río Gallegos

Se trata de Petrolero Austral, desde donde aseguran que el terreno en el que poseen su cancha fue usurpado por la empresa Tomrel, propiedad de la familia Grasso en la capital de Santa Cruz. "Este nefasto empresario se nos sigue burlando en la cara", aseguraron.
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 09:43
Problemas inesperados son los que tiene el Club Petrolero Austral en Río Gallegos, ante la aparición repentina de camiones de la empresa Tomrel en su predio ubicado en cercanías a la calle Lisandro De La Torre de Río Gallegos.
 
Ante la situación, los dirigentes explotaron en Facebook, donde contaron todo lo sucedido, indicando: "Según nos comentan los propios empleados de la empresa TOMREL O TRANSPORTE SG . Para nosotros los propietarios son Gastón Grasso y el padre, quien dejó de alquilar un terreno para venir a usurpar parte de nuestra cancha. Ahora ya instalo una casilla con seguridad. Con lo cual se nota que tienen ganas de quedarce. Camiones.máquinas. camionetas y autos. Chatarras, contenedores y fierros es lo que estacionan en nuestra cancha."

"Gaston grasso te estas haciendo rico . Dejaste de pagar un alquiler para venir a destruir nuestra cancha. Sos una inmundicia de persona", aseguraron después.

En las últimas horas, luego de la carrera del fin de semana, en la que participó Gastón Garsso, publicaron textualmente lo siguiente: "Este personaje es GASTÓN GRASSO hijo del dueño de la empresa TOMREL quien hasta el día de la fecha sigue usurpando el terreno del predio de nuestra cancha. Mientras este nefasto empresario se sigue burlando en nuestra cara. El sigue rompiendo terreno. De esta forma este mismo personaje sale por todo el país con la bandera de Santa Cruz en representación de nuestra provincia como un deportista ejemplar Y a espaldas de todos los amantes del deporte se está encargando de destruir un predio histórico que siempre fue utilizado por toda la comunidad de río gallegos." (El Diario Nuevo Día)

Galería de fotos

4
14
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia