SECCIÓN Info General
Río Gallegos
10° Act

Aprueban licencia por Paternidad de 15 días para empleados municipales

En la cuarta sesión realizada ayer en el Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad la Orden de Despacho y Proyecto de Ordenanza presentado el año pasado por el concejal Osvaldo Scippo por el que los agentes municipales gozarán de 15 días de Licencia por Paternidad.

Aprueban licencia por Paternidad de 15 días para empleados municipales

La normativa establece la modificación del Título II Licencias Especiales para la recuperación de la salud y por maternidad y Capítulo 18 de las Licencias de la Ordenanza N° 1.378 (Estatuto Municipal).


La Licencia por Paternidad será de 15 días corridos, contados a partir del nacimiento del hijo/a o la notificación judicial, donde conste el otorgamiento de la guarda con fines de adopción de niños.

El autor del proyecto manifestó "Esta Ordenanza, aprobada por unanimidad por mis pares, tiene como objetivo dotar a los padres que trabajan en nuestra Municipalidad de una mayor cantidad de tiempo para estar con su hijo y comprometerse al mismo tiempo que la madre en los cuidados necesarios en esta primera etapa de la vida de un niño fortaleciendo la familia”.
Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos