Abren inscripción a cursos de Aula Taller Móvil en Caleta Olivia

El Gobierno de Santa Cruz, a través de Dirección Regional de Educación Zona Norte del CPE, comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos que se dictan en el ATM, especialidad Textil e Indumentaria.
jueves, 01 de junio de 2017 · 13:40

 

La Dirección Regional de Educación Zona Norte, del Consejo Provincial de Educación, se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos especialidad Textil e Indumentaria, a cargo del Centro de Actualización y Formación Técnica Nº11, a través de sus Aulas Talleres Móviles (ATM).

Los mismos se dictarán en el período estimado de los meses de junio, julio, agosto y septiembre del año en curso.

Para más información dirigirse a la citada dirección, ubicada en Eva Perón 405, de la localidad de Caleta Olivia.

En referencia a la práctica laboral, el Modelista – Patronista está capacitado, de acuerdo a las actividades que se desarrollan en el Perfil Profesional, para:

-  1) Trazar Patrones Base. 2) Transformar Patrones Base a Prototipo e Industrializar el Patrón Modelo. 3) Escalar el Patrón Modelo. 4) Obtener Patrones Industrializados utilizando soportes informáticos.

Este profesional puede desempeñarse de manera competente en un rango moderado y específico de la actividad de confección de indumentaria. Tiene capacidad para realizar de forma autónoma y responsable patrones industrializados y escalados, controlando la producción del prototipo, a partir del trazado y la transformación de patrones base, de forma manual o informáticamente utilizando programas específicos.

Está en condiciones de resolver problemas rutinarios simples que se presentan durante el desarrollo de sus funciones. Sabe determinar en qué situaciones debe recurrir a la persona que supervisa su tarea.

El Modelista - Patronista posee responsabilidad sobre su propio aprendizaje y trabajo, desempeñándose en el marco de un equipo de trabajo o en forma individual y bajo solicitud y/o supervisión.

Podrán descargar las planillas de inscripción en www.educacionsantacruz.gov.ar

Comentarios