Hubo “Encuentro de Hip Hop” con buena cantidad de participantes

Organizado por personal de la Casa de la Juventud, en la sede de la institución, se realizó esta tarde un encuentro de Hip Hop que contó con gran cantidad de participantes, que se acercaron para competir en las denominadas batallas de Freestyle.
sábado, 10 de junio de 2017 · 20:58
Bajo esa metodología se desarrolló el evento y en la oportunidad Néstor Copa, de la organización, contó que los chicos asistieron a la convocatoria en buena cantidad, "como siempre ocurre cuando realizamos este tipo de actividades”.

Copa contó que, más allá de la modalidad de Freestyle en las batallas, la competencia uno a uno "son seguidas por los jurados que evalúan a cada uno de los chicos. Ellos tienen un tiempo de duración para hacer su performance mientras el otro competidor aguarda su turno para luego contestar”.

También, Copa explicó que la idea, más allá de las tradicionales batallas cara a cara, pasa por instruir en algunos conceptos que se manejan en el estilo y tratar de evitar las malas palabras que generalmente suelen ser muchas pero que con trabajo se van corrigiendo. "Es lo que más les sale decir a algunos chicos, pero son cosas entendibles, no es que se enojen unos con otros sino lo que va saliendo muchas veces en la espontaneidad de la batalla”, dijo.

Cabe destacar que los chicos hicieron sus performances sobre pistas tradicionales que sirven como base de lo que van a decir, pero que permanentemente van modificándose, lo que supone además un grado de dificultad en el armado de sus relatos al momento de la contienda.