En su séptimo aniversario, Nuevo Día lanzó su revista a color

La primera cooperativa de periodistas de la Patagonia Argentina festejó ayer el séptimo año de vida del diario digital y anunció el lanzamiento de una revista a color que comenzará a distribuirse a partir de julio.
sábado, 10 de junio de 2017 · 11:05
Con al acompañamiento de amigos, familiares, colegas y actores del ámbito político, la Cooperativa de Trabajo Nuevo Día festejó anoche los siete años de vida del diario digital, que se instaló como medio de información, siendo actualmente el segundo medio más leído en Santa Cruz, según datos oficiales de Google Analytics y Alexa.com

Sin embargo, la novedad de la noche fue el lanzamiento de una revista a color que comenzará a distribuirse a partir de julio en Río Gallegos y algunas localidades del interior provincial.

Se trata de una revista, en principio mensual, que se ofrecerá a nuestros lectores el primer domingo de cada mes, con informes y notas  destacadas de alto contenido periodístico para las cuales la cooperativa sumó refuerzos de primer nivel, gracias a la participación de varios de los periodistas más destacados del medio local.

La revista tendrá un costo de sólo 20 pesos y a partir de hoy podrás reservarla mediante un sistema de suscripción que la cooperativa implementará.

En tiempos de crisis, cuando muchos ajustan, nosotros vamos por más y sumamos una revista al trabajo que todos los días realizamos en el diario digital y la FM 100.9, instalándonos como una alternativa seria y sustentable. 



14
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios