Desarrollo Social presente en la XXIII Feria Provincial del Libro

En una nueva edición de la Feria Provincial del Libro, el Ministerio de Desarrollo Social, dice presente con un stand, charlas informativas y obras de teatro para toda la familia.
lunes, 12 de junio de 2017 · 14:51

Las y los participantes encontrarán juegos, actividades recreativas, así como también información sobre la promoción y protección de derechos en temas de primera infancia, niñez, adolescencia, familia, vejez, discapacidad, deporte, mujer, abordaje territorial, derechos humanos, nutrición y economía social.

El fin de semana, de la mano de la Dirección Provincial de la Juventud, participó el destacado artista de Hip Hop Lucas Espinoza, conocido como Mc Lucks, con una gran presentación que cautivó la atención de las y los presentes.

El lunes por la mañana arrancamos con teatro lúdico, la obra infantil "Había una vez…” organizada por la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación, en la que participaron nenas y nenes del Centro de Desarrollo Infantil Manuelita y del Centro Social Asher Aike.

Durante la semana, podrán visitar el Stand que se encuentra ubicado frente al PREPAP, donde encontrarán propuestas lúdicas y recreativas, y orientación sobre las líneas de acción de la cartera social. Además, las y los invitamos a las siguientes actividades y charlas:

- Martes 13/06 a las 19 hs. en el Salón de Espectáculos: presentación de Malambo, del taller del Centro Social Asher Aike.

- Miércoles 14/06 a las 8:30 hs. en el Auditorio Luis Villarreal: Charla #Buenostratos en el noviazgo, destinada a los alumnos de nivel secundario y EDJA, a cargo de la Subsecretaría de las Mujeres

- Jueves 15/06 a las 16 hs. en el Auditorio Luis Villarreal: #Buentrato hacia las personas mayores, a cargo de Dirección Provincial de Adultos Mayores

- Viernes 16/06 a las 9 hs. en el Auditorio Luis Villarreal: Charla sobre Derechos Humanos para escuelas secundarias, a cargo de la Secretaría de Estado de Derechos Humanos

- Sábado 17/06 a las 15:30 hs. en el Auditorio Luis Villarreal: Deporte y nutrición, a cargo de la Secretaría de Deporte y la Dirección de Políticas Alimentarias.