González dijo que la Justicia decidirá si Ivovich es culpable o no

El vicegobernador dijo que hasta ahora sólo se conocen las dos versiones de lo sucedido entre los hermanos Ivovich y las jubiladas. Dijo que Ivovich lo niega y que se la justicia lo confirma le pedirán disculpas.


El vicegobernador realizó declaraciones en el programa "Rompiendo moldes” que conduce el padre y periodista de inclinación kirchnerista, Juan Carlos Molina por Radio Revalde, AM 470.



Por primera vez, Pablo González habló allí del caso Ivovich y aseguró: "La verdad es que está la versión de él, la versión de las denunciantes y Alicia le aceptó la renuncia. El estaba en la empresa de su hermano y lo habían notificado de una medida cautelar de una abogada, que es la que lo denuncia, que es una ex jueza que debe ganar 140 mil pesos, y ese es un tema a hablar acá por las islas salariales de ciertas corporaciones. Lo van a notificar y se suceden los incidentes de los cuales no hay registros, por lo que son las versiones de ellas y la de él, quien dice que eso no pasó. Pero es una denuncia grave y la justicia determinará que pasó, pero Alicia le aceptó la renuncia. El día de mañana se dirá si es cierto o no y si es cierto se le pedirán las disculpas a él.”



Además, hizo mención a lo sucedido afuera de la residencia de Alicia Kirchner, indicando: "¿En qué país del mundo una turba ataca a una ex presidenta, una gobernadora y una nena y no pasa nada. No hay ningún detenido, ni procesado. ¿Vos te imaginás que a Barak Obama le ataquen la residencia? A Cristina y Alicia, que estaban solas, las atacan y nos agarran de sorpresas, y les podría haber pasado cualquier cosa y no hay ningún detenido y nadie dice nada. Hasta les echaron la culpa a ellas y hay un sector de la Justicia que acá no responde siempre igual. Y tanto tiene que ser castigado quien tiene una actitud impropia con una jubilada, una jueza o lo que fuere, como aquel que ataca una residencia donde había tres mujeres. Hubo funcionarios nacionales que dijeron que habíamos abierto los portones y no conocen el lugar, porque si hay 300 personas que llegan para atacarte, es imposible.”



LA EDUCACION
Allí dijo tener buena relación con el ministro de Educación, Esteban Bullrich, aunque advirtió que todavía no lograron resolver el conflicto de la educación.



"Estamos en un punto de inflexión, necesitando que se resuelvan los problemas, pero no terminamos de cerrar un acuerdo económico que la provincia viene negociando con Nación desde hace rato”, aseguró y luego agregó: "Se pone a Santa Cruz como ejemplo de lo que les va a pasar si no hacen el ajuste.” (El Diario Nuevo Día)



Más de Locales