Se realizó la Feria de Arte, Diseño y Emprendedores en el Espacio Futura

En el Espacio Futura de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, se llevó a cabo ayer la Feria de Arte, Diseño y Emprendedores, organizada por el área de Desarrollo Emprendedor. Más de 20 stands con diferentes artículos y productos formaron parte de esta interesante propuesta.
lunes, 12 de junio de 2017 · 07:25
Con respecto a esta iniciativa, Moira Lanesan Sancho, a cargo del área de Desarrollo Emprendedor, dijo: "Nosotros hace más de un año y medio realizábamos esta feria en un local de la ciudad y desde hace un año, esas feriantes quedaron sin contar con el espacio que ofrecíamos y gracias a la Secretaría de Desarrollo Comunitario y la Dirección de Cultura, nos están brindando esta oportunidad. Tenemos muchas expectativas ya que esta es nuestra primera feria desde el área de Desarrollo Emprendedor en este Espacio Futura y tenemos 26 stands en los que se pueden apreciar lámparas, bijouterie, indumentaria, diseño de plantas, entre otros productos”. A su vez, Sancho destacó que "la idea que tenemos es aprovechar este Espacio Futura para tratar de que la comunidad venga a conocer las cosas lindas que ofrecemos, apostando a esta idea de contar con este espacio y poder tener actividades para llevar a cabo en el transcurso del año”.

Por último, Sancho agradeció "al Intendente de la Municipalidad, al Secretario de Desarrollo Comunitario, Adriel Ramos y al Director de Cultura, Julián Barabino, que siempre me brinda su apoyo en estas iniciativas”.