Se realizó la tercera edición de la Feria Americana Municipal en la Escuela Nº19

Entre las 14 y las 18hs., se llevó a cabo ayer la tercera edición de la Feria Americana Municipal, organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo Local. La feria tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Nº 19, ubicada en la calle Los Pozos, equina Alvear.
lunes, 12 de junio de 2017 · 07:27
En esta edición de la Feria Americana Municipal, fueron más de 50 los expositores que participaron y que disfrutaron también de la gran concurrencia de público que acudió a esta iniciativa, que en todas sus ediciones ha tenido un marco de asistencia muy importante.

En el lugar, estuvo presente el Secretario de Gobierno, Ing. César Guatti, quien dijo: "En primer lugar, quiero felicitar a la Dirección de Desarrollo Productivo Local, en la persona de su Director, Claudio Seguel y todos sus colaboradores, por esta tarea que vienen llevando adelante, en cuanto al ordenamiento de este gran movimiento que existe en Río Gallegos y que hemos dispuesto desde el Municipio a integrar a todos los feriantes a un sistema que los saque de la marginalidad y que los incluya dentro de los eventos que están sirviendo para dar una salida social y económica a muchísima gente que tiene esta posibilidad”. A su vez, Guatti remarcó que "el gran marco de público que hay, viene a cubrir las expectativas de la gente, que acompaña con su presencia, que recorre los diversos lugares y le dan el marco que nosotros esperamos, llenado estas instalaciones”.

Por último, el funcionario destacó "el proceso de integración que se esta llevando delante desde la Dirección de Desarrollo Productivo Local, con toda esta gente que se dedica a estas actividades y que son parte de una realidad social que estamos viviendo y que viene a aliviar en cierto modo, las presiones económicas que la gente tiene”.