Escandalosa asamblea del SATSAID determinó endurecer acciones gremiales

Esta tarde se realizó una asamblea del SATSAID que nuclea a trabajadores del Canal estatal de Televisión. Durante la misma hubo insultos de grueso calibre y empujones. Un trabajador se descompensó y terminó hospitalizado. Finalmente resolvieron endurecer medidas. Video
martes, 13 de junio de 2017 · 20:28

Una asamblea que terminó en un escándalo con insultos y empujones se desarrolló esta tarde en le sede del SATSAID Santa Cruz .

Roberto Lazarte, convocó a una asamblea informativa y los trabajadores pretendían que fuese resolutiva en medio de las discusiones se descompensó un trabajador que fue trasladado al hospital en tanto ante la presión de los trabajadores Lazarte finalmente cambió la decisión de la asamblea que pasó a ser resolutiva.

Los trabajadores del Canal 9 luego de ardua discusión decidieron: realizar las siguientes acciones después del cuarto día hábil si no se realiza pago de haberes, comienzan el quinto día hábil con paro, sin presencia en el lugar de trabajo hasta que se acredite el sueldo.

Además decidieron darle plazo al gobierno para ser llamado a paritaria hasta este viernes en caso de no ocurrir así irá incrementando los días de paro y retención paulatinamente. VIDEO EL MEDIADOR TV.COM.AR