Importante convocatoria en taller de lectoescritura para preescolares

Como otro de los servicios que ofrece a la comunidad la Biblioteca Municipal Sofía Vicic de Cépernic, este lunes arrancó el taller de lectoescritura para niños de 5 y 6 años, que son dictados por la bibliotecóloga Laura Gauna
miércoles, 14 de junio de 2017 · 17:13

Del mismo participan once niños de nivel preescolar, quienes reciben los primeros conocimientos de letras y números, en forma lúdica, para lograr el primer acercamiento a la escritura. Este taller se brindará durante un mes, con la posibilidad de continuar para un nuevo grupo en el mes de julio.

En referencia al tema, el encargado de la Biblioteca Municipal, Eduardo Gallegos, informó que "luego de la importante convocatoria que tuvo la apertura de las clases de apoyo escolar, evaluamos la necesidad de abrir espacios curriculares para los niños de preescolar. Por ello definimos este taller, con pocos niños, para poder prestar especial atención a cada necesidad e ir avanzando en la capacidad lectoescritora de cada uno”.

Los interesados en participar de alguna de estas propuestas de carácter gratuito, deberán acercarse a la Biblioteca Municipal sita en calle Costa Rica y Bella Vista, de 8 a 17 horas, acompañado de un adulto para realizar la inscripción correspondiente. El personal del área, brindará detalles referentes a los días y horarios del dictado de clases de apoyo escolar de las diferentes asignaturas.

FERIA DE PULGAS

El próximo sábado, desde las 15 horas, y con el fin de recaudar fondos para reparaciones de la biblioteca se realizará este sábado, una feria de pulgas. 

Así lo informó el titular de la biblioteca, quien invitó a los vecinos a participar "de esta actividad organizada por los socios de este espacio, para recaudar fondos. Se venderán productos seleccionados, en buen estado, y de todo tipo.  Será de 15 a 18 horas en calle Costa Rica y Bellavista”, concluyó.