Feria Provincial del Libro

Agencia Ambiental Municipal presente en la Feria Provincial del Libro

Con una propuesta variada e informativa, la Agencia Ambiental Municipal junto a la Asociación Ambiente Sur, se encuentran presentes en una nueva edición de la Feria Provincial del Libro que se desarrolla en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz.
jueves, 15 de junio de 2017 · 22:15

En el marco de la XXIII edición de la Feria Provincial del Libro que se desarrolla en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz, la Agencia Ambiental Municipal se presentó con un stand en conjunto con la Asociación Ambiente Sur. En el lugar, los visitantes pueden recabar información sobre las distintas acciones que desarrolla dicha área del municipio en lo referente al cuidado del medioambiente. En dicho espacio también se brinda información y folletería didáctica a los niños sobre aves autóctonas, como el Maca Tobiano y el Playero Rojizo, además de documentación sobre el sistema de reservas urbanas.

Al respecto Gabriela Mansilla, jefa de División de la Agencia destacó que "estamos con este stand informativo donde difundimos a través de folletería y datos todo lo referido al sistema de reservas urbanas de nuestra ciudad. Además estamos con la presencia de la mascota, el "Playero Rojizo”, un ave que nos visita todos los años y también con información sobre el ave autóctona de nuestra provincia, el Maca Tobiano, donde tenemos material didáctico para los chicos. En tanto, hemos dedicado un sector al reciclado para que los visitantes puedan reflexionar sobre lo que implica el manejo de los residuos”.

Por su parte Mauro Gómez, integrante de la Asociación Ambiente Sur adelantó que "mañana viernes a las 14:00 en el marco de la Feria Provincial del libro se estará brindando una charla sobre el Maca Tobiano, la cual está orientada a los alumnos del nivel primario. Es de señalar que en la jornada del sábado desde las 16:00 se desarrollará la actividad denominada "Una Kermese Macanuda” en instalaciones del salón auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz.

Galería de fotos

Comentarios