Justicia K

Tras los reclamos del martes, Bersanelli asumió en secreto y ya presta funciones

Un verdadero revuelo se generó en la tarde del martes, cuando trabajadores judiciales se manifestaron, impidiendo la asunción del juez Marcelo Bersanelli, a quien luego lo hicieron asumir en secreto y ya presta funciones. ¿Qué tal?


Verdaderamente polémica y digna de una jugada "K” fue el nombramiento y la asunción de Marcelo Bersanelli al frente de la cámara Primera Instancia en lo civil, Comercial, Laboral y de Minería N°1.



Su asunción estaba prevista para la tarde del martes, pero eso finalmente no ocurrió debido a la fuerte presencia de los trabajadores Judiciales, fuertes críticos de la designación.



Sin embargo, lo que pocos saben es que finalmente luego Bersanelli asumió en un acto secreto para comenzar a cumplir funciones a pesar de estar investigado en dos causas por malversación de fondos públicos y estar ligado históricamente al kirchnerismo. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales

El ministro de Trabajo de Santa Cruz habló del ajuste de nación y la incidencia en las paritarias

El ministro de Trabajo de Santa Cruz habló del ajuste de nación y la incidencia en las paritarias
Julio Gutiérrez, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Cruz, dialogó con el programa Fuera de Contexto que se emite por Radio Nuevo Día 100.9 sobre denuncias realizadas por la cartera laboral, paritarias en curso y la repercusión del ajuste que nación ejecuta a las provincias que le costará 57 mil millones de pesos a Santa Cruz según detalló el propio gobierno provincial.