Caja de Servicios Sociales

Se realizaron capacitaciones de RCP

En el edificio central de la Caja de Servicios Sociales en Río Gallegos, se llevaron a cabo jornadas de capacitación de RCP (reanimación cardiopulmonar) destinadas al personal de la obra social.
sábado, 17 de junio de 2017 · 20:10

La capacitación estuvo a cargo de la Tec. Verónica Cardenas, pertenencience al ACES - Acindes (Asociación para la Capacitación en Emergencias y Socorros), y tuvo como  objetivo, enseñar a los trabajadores de la CSS, el procedimiento de emergencia para salvar vidas cuando una persona adulta ha dejado de respirar y el corazón ha dejado de latir. Esto puede suceder después de una descarga eléctrica, un ataque cardíaco, ahogamiento o cualquier otra circunstancia que ocasione la detención de la actividad cardíaca.

El interventor de la obra social, Lic. Marcelo Castro, se mostró muy contento por esta iniciativa llevada a cabo por Lorena Lescano, del sector afiliaciones, junto a Verónica Cardenas del ACES-Acindes, y dijo al respecto: "Es muy grato que un trabajador perteneciente a la obra social presente estas iniciativas, eso habla del compromiso que tiene por su lugar de trabajo y de sus compañeros. Estamos muy agradecidos y contentos por la gran participación que hubo. El próximo paso sería gestionar para que cada delegación de la provincia cuente con la misma capacitación."


Galería de fotos

Comentarios