“Los diputados del FPV no discuten, no laburan y la verdad se tendrían que ir”

Así lo manifestó en Radio Nuevo Día el secretario gremial de APROSA, Hugo Geréz, quien cuestionó duramente la tarea de los legisladores del oficialismo en Santa Cruz. “Sólo tratan los proyectos que vienen del Ejecutivo”, indicó.


La semana que se va tuvo a los integrantes de APROSA concretando un paro provincial de 24 horas en reclamo de la homologación del acuerdo firmado en paritarias el año pasado.



En Radio Nuevo Día, el secretario gremial, Hugo Geréz, sostuvo que "es una situación totalmente irregular”, recordando que se había consensuado en noviembre del año pasado, pero se enteraron ahora que no se ha homologado. 



"Es una avivada de zorros que tienen de no haber homologado esa acta para que se pudiera empezar a pagar. Son 25 años de gobierno kirchnerista que siempre usa la viveza, pero siempre en detrimento de los trabajadores”, indicó.



RECLAMANDO
Geréz contó que es una decisión de la Mesa de Unidad Sindical plantear todos los reclamos y que desde APROSA, van a participar de todas las actividades, también sumándose a una marcha con paro provincial el miércoles 7 de junio.



"Estamos exponiendo los problemas y llevándolos a donde tienen que ser. No hay que esconderse como hacen los diputados del Frente Para la Victoria que son lamentables. No discuten, no laburan y la verdad se tendrían que ir. Les pediría que renuncien si tienen un poco de dignidad, porque no se presentan en comisiones no discuten y sólo tratan los proyectos que vienen del Ejecutivo, cuando tenemos personas sin trabajo”, fustigó. (El Diario Nuevo Día)



Más de Locales

Mansilla: "Nuestra realidad comenzó a tambalear en diciembre"

Mansilla: "Nuestra realidad comenzó a tambalear en diciembre"
Así lo manifestó, Pedro Mansilla, secretario general del SOEM al referirse a los sueldos de los trabajadores municipales. El gremialista le dijo a Radio Nuevo Día que presentaron notas solicitando apertura de paritarias. También anunció entrega de 30 unidades habitacionales.